miércoles, 29 de abril de 2009

Segunda visita oficial del Gobernador Capitanich


Aproximadamente a la 17:30 horas de este martes (28/4/2009), el Ejecutivo Provincial arribó al lote 60 de la Colonia Necochea, dando inicio a lo que fue su segunda visita oficial a Corzuela. El motivo de la misma fue inaugurar una vivienda rural en el domicilio del señor Estanislao Chávez, donde informó sobre la construcción de alrededor de 20 viviendas más de este tipo en el departamento General Belgrano. En esta ceremonia también se anunció oficialmente el inicio de las obras de electrificación rural para la “legua 60”.
Como estaba previsto, el itinerario continuó, ya por la ciudad, en donde procedió a inaugurar la segunda etapa de 20 viviendas del plan de cooperativas de trabajo; que benefició a familias corzuelenses con miembros con capacidades diferentes, en emergencia habitacional y hasta algunos miembros de las cooperativas de trabajo
Ya en el cierre de su recorrido por Corzuela; en un acto que contó con diversas autoridades, locales, provinciales y nacionales, se dio por inaugurada la oficina de empleo, centro de desarrollo local y capacitación; dependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, el Ministerio de Producción, economía y Empleo de la Provincia del Chaco; y el Municipio de Corzuela. En este acto también se hizo entrega de tres subsidios del programa nacional para Jefes y Jefas de Hogar “Herramientas por Trabajo” y tres créditos para micro-emprendimientos del plan provincial “Chaco Emprende”. Como Así también la entrega de la documentación del convenio entre la provincia y el municipio, que adjudica en manera de comodato una unidad autobomba para que el municipio lo destine a Bomberos Voluntarios.

Fuente: www.corzuelaonline.com.ar/content/view/197/1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario