sábado, 19 de diciembre de 2009

Firmaron convenio para construir el edificio del Registro Civil en Corzuela

Tras la visita del Gobernador a la localidad de Corzuela, donde anunció la construcción de un edificio para el Registro Civil, el miércoles 9 de diciembre del corriente, autoridades del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, y el intendente Gabriel Ninoff firmaron el convenio para el inicio de las obras. Son 47.485,85 pesos el monto que invertirá el Estado chaqueño.

Ese miércoles en la Sala de Conferencias de Casa de Gobierno, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo: Juan Manuel Pedrini, y el subsecretario de Gobierno: José Mongeló, formalizaron el convenio con el municipio de Corzuela, luego que el gobernador Capitanich hiciera anuncios de varias obras, en su última visita en las que mencionó la sede para el Registro Civil.
El intendente Ninoff, rubricó el acuerdo, mientras destacaba el importante proyecto que costará $47.485,85, cumpliendo para la comunidad con un anhelo de varios años.
Los trabajos serán en cuatro etapas, disponiendo la provincia el dinero, mientras que el municipio se hace cargo de la mano de obra.
Pedrini y Mongeló, coincidieron en explicar “este Registro Civil de Primera Categoría para Corzuela, es el plan de mejoras y construcciones que se trazó cumplir el Gobernador hasta el 2011, sabiendo la necesidad que presentan algunas localidades”.

Fuente: http://gobierno.chaco.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario