martes, 15 de septiembre de 2009

El 60º aniversario del Instituto de las Danzas Paquita Gómez

Arte y espettáculos
El 60º aniversario del Instituto Paquita Gómez


Este sábado (19/9/2009) a partir de las 21 hs., en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia, el Instituto de la Danza Paquita Gómez celebrará a lo grande su sexagésimo aniversario. El gran recital de danzas, con entrada gratuita, estará abierto a toda la comunidad para compartir este acontecimiento.

Este festejo reunirá en el escenario a delegaciones de las filiales del Instituto Paquita Gómez de Santa Fe, Rosario, Romang, Malabrigo y Reconquista (todas de la provincia de Santa Fe), Corzuela, Sáenz Peña, Machagai, La Escondida, La Verde, La Leonesa, Las Palmas, Puerto Bermejo, Margarita Belén y Castelli (del interior chaqueño), de Formosa, de la ciudad de Corrientes y San Luis del Palmar. También participarán grupos que vendrán de Puerto Vilelas y Barranqueras, así como alumnas y egresadas, integrantes de filiales de los barrios de Resistencia y delegaciones de Paraguay, Brasil y Uruguay.
El programa del recital incluirá danzas españolas, clásicas, latinoamericanas, jazz, tango y milonga, en lo que será una fiesta de las danzas, de la confraternidad y del reencuentro de bailarinas.
Se espera una gran presencia de público y, dado el carácter gratuito, los organizadores aclararon que no se realizará reserva de sillas. El espectáculo comenzará puntualmente.

Fuente: Diario Norte, publicado en la edición impresa del martes 15 de septiembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario