viernes, 12 de junio de 2009

El oficialismo sumó al concejal Dr. Gustavo Bravo en Corzuela

El edil, que renunció a la Alianza, fue candidato a presidente del Concejo en las elecciones del 2007 y tiene mandato hasta el 2011. Anteriormente, fue director del Hospital local por 12 años.

A través de un comunicado, el Partido de la Concertación informó que durante un acto partidario del Frente Chaco Merece Más realizado este jueves en la localidad del Sudoeste, el concejal Dr. Gustavo Bravo se sumó a este espacio plural que integra la propuesta legislativa de Jorge Capitanich en los próximos comicios.
Bravo, el día anterior, había renunciado al Bloque de concejales de la Alianza Frente de Todos y se integró al bloque oficial del Frente Chaco Merece Más en el Concejo Deliberante de Corzuela. Dicho concejal fue candidato a presidente del Concejo en las elecciones del 2007 y tiene mandato hasta el 2011. Anteriormente, fue director del Hospital de Corzuela por 12 años.

Numeroso acto con Peppo

El acto partidario realizado en esa localidad donde se conoció públicamente la decisión del Dr. Bravo, contó con la presencia de Domingo Peppo, candidato a primer diputado provincial; el intendente de Corzuela, Gabriel Ninoff y Raúl Acosta, candidato a diputado provincial y presidente del Partido de la Concertación.
Precisamente Acosta arribó al acto acompañado de los dirigentes Antonio Piris, Carlos Pérez y Paola Piris, de Charata; Fabio Rodríguez Mayo, de San Bernardo; Carlos Gómez de Resistencia, y Luciano Vega, de Campo Largo.
También fueron presentados en este encuentro los dirigentes locales encabezados por Carlos "Luli" Vera, y dirigentes que se encontraban militando en la UCR y que finalmente decidieron sumarse al Partido de la Concertación e integrar el Frente Chaco Merece Más, para acompañar la gestión del gobernador Jorge Milton Capitanich y el intendente Gabriel Ninoff.

Durante el acto hicieron uso de la palabra el concejal Dr. Gustavo Bravo, el intendente Gabriel Ninoff, Raúl Acosta y Domingo Peppo. Todos se refirieron al proyecto de provincia y de país que llevan adelante Jorge Capitanich en el Chaco y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los oradores pidieron un fuerte apoyo de los militantes y dirigentes presentes para este 28 de Junio, "donde el Frente Chaco Merece Más, necesita obtener la mayoría de diputados para lograr la presidencia de la Legislatura y, desde allí, apoyar la gestión del Gobernador. Y no como ahora, que la Cámara de Diputados es solamente es una máquina de impedir".

Fuente: www.chacodiapordia.com

Ver nota sobre la reunión de Concejales del miércoles 10 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario