martes, 23 de junio de 2009

Avance progresivo de pavimento urbano en todo el Chaco

PROMHIB
Se trata de los procesos de pavimentación urbana a municipios en sus 3 etapas de estado: Adjudicado, a Licitar y en Ejecución. Las obras se llevan adelante mediante el Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB).

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, a cargo del Arq. Daniel Lagraña, trabaja en forma directa con los municipios brindando su apoyo para concretar las iniciativas municipales, con el objeto de mejorar la trama vial, a fin de asegurar la transitabilidad de los servicios de transporte público de pasajeros que permitan la accesibilidad a los lugares de trabajo, a los servicios educativos y de salud, como así también a las áreas comerciales, y de esparcimiento público mejorando la calidad de vida de las poblaciones.
Estas obras que se realizan a través de los programas de pavimento urbano y mejoramientos de barrios (PROMHIB), contribuye a aumentar la infraestructura básica y consolidar el desarrollo urbanístico de estas localidades.
En la infografía se detalla el avance progresivo de las localidades beneficiadas del Programa “Pavimento Urbano a Municipios” según su estado de obra.


Fuente: www.reporte24.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario