domingo, 10 de enero de 2010

Dispares registros con fuertes tormentas en el Chaco

Datos de lluvia caída

El gobernador Capitanich desde Sáenz Peña, afirmó que la situación producto de las intensas lluvias en el interior está controlada y todas las áreas de gobierno están trabajando coordinadamente con los municipios.

El gobernador Jorge Capitanich poco después del mediodía se aprestaba a recorrer las zonas donde el temporal de viento y agua habían generado destrozos. No obstante aclaró que a pesar de la magnitud del fenómeno meteorológico, “la situación está controlada y diversas áreas de gobierno ya están en contacto con los intendentes para coordinar la asistencia”.

De acuerdo con el parte ofrecido por la Policía del Chaco, estos son los datos del agua caída en las localidades más afectadas en la provincia: Resistencia 7 milímetros, Sáenz Peña 130, Pampa del Infierno 180, Corzuela 180 mm, San Bernardo 160, La Tigra 120, La Clotilde 155, Campo Largo 170, Las Breñas 102.

Los demás datos de lluvia son los siguientes: Basail 40 milímetros, General Vedia 11, Isla del Cerrito 5, Las Palmas 8, Quitilipi 10, Avía Terai 68, Villa Ángela 79, Coronel Du Graty 13, Charata 60, Los Frentones 34, Concepción del Bermejo 60, General Pinedo 65, Hermoso Campo 16.

Extraoficialmente desde Sáenz Peña el colega Rodolfo Acosta informó que en Bajo Hondo y La Montenegrina los registros de agua caída llegan a 300 milímetros.

Fuente: www.chacodiapordia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario