miércoles, 19 de agosto de 2009

Dos Diputados Nacionales, Claudio Morgado y Silvia Vázquez, ofrecerán una conferencia de prensa el domingo a las 18:30 hs. en Corzuela

Partido de la Concertación

Vázquez y Morgado llegan al Chaco y recorrerán El Impenetrable

Los legisladores nacionales visitarán nuestra provincia del 21 al 24 de este mes, y desplegarán una intensa actividad social y política en el interior y cerrarán con un encuentro en Resistencia.

Raúl Policarpo Acosta, presidente provincial del Partido de la Concertación, adelantó el periplo previsto y señaló que la Dra. Silvia Beatriz Vázquez y Claudio Marcelo Morgado, arribarán al Aeropuerto Internacional de Resistencia, el viernes 21 a las 11 hs. Medio hora después mantendrán una reunión con el Gobernador Jorge Capitanich y partirán, después del mediodía, hacia la localidad de El Sauzalito en el corazón de El Impenetrable.

Acosta señaló que pernoctarán allí, para el sábado, en horas tempranas, comenzar una recorrida en toda la zona y efectuando reuniones con las comunidades aborígenes y procediendo a la entrega de instrumentos musicales y otros.

La partida hacia Miraflores, está prevista para el domingo a la mañana; y una vez arribados a esta localidad, a las 11 hs., participar de una reunión organizada por el ex intendente radical, Mario Gómez y varios concejales.
En horas de la tarde, a las 18:30 hs. en Corzuela, Vázquez y Morgado, junto a otros dirigentes de la agrupación política, ofrecerán una conferencia de prensa con el intendente, Gabriel Ninoff, y dirigentes del Partido de la Concertación.

A las 19 hs., en esta localidad del sudoeste chaqueño, comenzará un gran encuentro con dirigentes políticos de Corzuela, Charata, Villa Angela, San Bernardo, Samuhú, Campo Largo, Avia Terai, Gral. San Martín, Barranqueras, Colonia Benítez y Resistencia.
Y desde las 20 hs., los legisladores nacionales, junto a otros dirigentes, participarán de una esperada reunión con el Foro de Intendentes Justicialistas. Más tarde, compartirán una cena de camaradería.

El lunes, a las 9 de la mañana, partirán desde Corzuela hacia Isla del Cerrito, donde en horas cercanas al mediodía mantendrán una reunión con dirigentes del lugar pertenecientes al Partido de la Concertación. Y seguidamente con intendentes de la zona.
Al mediodía almorzarán en la residencia del Gobernador del Chaco, para posteriormente efectuar una recorrida embarcada por la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay.
A las 16 hs., regresarán a Resistencia, donde a las 18 hs. de este lunes, celebrarán una importante reunión en la sede capitalina del Partido de la Concertación, en Av. Rodríguez Peña 545.
Por la noche, a las 21 hs. Silvia Vázquez y Claudio Morgado regresarán a Buenos Aires.

Cronograma

Fuente: www.chacodiapordia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario