jueves, 27 de mayo de 2010

El clásico de Corzuela fue para Obreros Unidos

En el marco de la sexta (6ª) fecha del torneo de fútbol de primera división de la Liga del Noroeste Chaqueño, Corzuela vivió su primer clásico el pasado domingo cuando Club Obreros Unidos enfrentó como local al Club Unión y Fuerza, también de esta localidad, por la Copa Bicentenario, impuesta por el municipio de esta ciudad.

El evento deportivo comenzó con el encuentro de la categoría sub 18, en el que Obreros venció a Unión y Fuerza por uno (1) a cero (0).
En el choque de primera, el resultado favoreció a Obreros Unidos que ganó por tres (3) goles a uno (1).
Un muy buen partido que el público pudo disfrutar; en el primer tiempo Unión y Fuerza pudo concretar su único gol a través de Cristian Giménez.
Tras el descanso, Obreros Unidos aprovechó varias oportunidades y con la experiencia de Diego Almaraz, Roly Benito, y Pablo Aguirre logró tres tantos para una victoria sin objeciones.
El arbitraje estuvo a cargo de Juan Amaya, secundado por Sebastián Ibáñez y Silvio Ruiz; y hubo en el equipo de Unión y Fuerza dos expulsados: Alfredo Torres y Mauro Ledesma, ambos en el segundo tiempo.
De esta manera se vivió este primer clásico de fútbol local de primera división y sub 18 que congregó a unas dos mil personas en un marco de una verdadera fiesta en la que participó el presidente de la liga del Noroeste Chaqueño de Fútbol, José Fleitas, y el intendente municipal Gabriel Ninoff, quienes entregaron a los ganadores la Copa Bicentenario.
Con este resultado Obreros quedó como único puntero del campeonato y se prepara para enfrentar este próximo fin de semana a Federación de la localidad de General Pinedo.

Fuente: Publicado en la edición impresa del Diario Norte del jueves 27 de Mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario